Servicio de ambulancia veterinaria

En algunos casos, el estado del animal implica que el traslado es algo sumamente delicado. Por eso, con nuestro servicio de ambulancia veterinaria podemos encargarnos de todo, y hacer más fácil que reciba la atención que necesita.

Acudimos a tu domicilio, preparamos todo, y lo llevamos directamente a nuestro hospital.

Dicho traslado es realizado por un equipo profesional preparado, de manera que garantizamos las protección y bienestar de tu mascota durante todo el proceso.

Llámanos

961 203 805

24 horas

365 días

Ambulancia de AniCura Valencia Sur frente al hospital de urgencias veterinarias

Servicio de urgencias veterinarias y emergencias

Todas las urgencias veterinarias en Valencia quedan cubiertas por nuestro servicio. Atendemos todos los días a cualquier hora, incluidos domingos y festivos, durante todo el año. De este modo, con nosotros no tendrás que plantearte si estaremos disponibles o no: nunca cerramos.

Además, abordamos los casos de perros y gatos, pero también urgencias de animales exóticos. Todos los diagnósticos y tratamientos los realizan veterinarios expertos en el propio hospital, evitando molestias y desplazamientos innecesarios para tu mascota.

Para tus urgencias veterinarias en Valencia, cuenta con nosotros

Como ves, nuestro hospital te ofrece uno de los servicios de urgencias más completo. Podemos estudiar casos que nos deriven, pero también atender a todo tipo de animales sin referencias previas. Tenemos servicios específicos para diagnósticos complejos, y la capacidad de aportar una atención veterinaria de emergencia solvente y de calidad.

Cuando el tiempo supone la diferencia entre el éxito y el fracaso en un tratamiento, no te la juegues. En nuestro hospital tendrás a tu alcance soluciones para todo tipo de urgencias veterinarias. Tu mascota, en las mejores manos: contacta con nosotros y descubre por qué cada vez más personas de Valencia nos eligen.

Un hospital veterinario con más de 2.000 metros de superficie, 300 de los cuales están dedicados a un área de diagnóstico por imagen.

Equipo de veterinarios especialistas en urgencias, con alta cualificación en todo tipo de servicios: Cirugía, Neurología, Diagnóstico por Imagen, Neurología, etc.

Seguimiento y hospitalización de urgencia, con auxiliares ofreciendo atención a tu mascota durante todo su ingreso. Capacidad de atender mascotas de todo tipo, incluidos animales exóticos.

Atención a cualquier hora del día, todos los días del año. Siempre estamos aquí para ti.